Fitur deLUXE

Logo_Fitur_fondo_blanco - copia

 

ESP | ENG

‘Luxury Tourism Spaiñ’ (LTS) está organizando la puesta en escena de un espacio propio dentro de Fitur,  independiente y exclusivo, llamado Fitur deLUXE, en el que estará concentrada l’elite de la oferta española de lujo  (empresas de transporte, alojamiento, agencias y ocio que operan en España), con estos objetivos:

a) unificar esta oferta exclusiva -hasta ahora segmentada en pabellones dispersos, o simplemente no representada-, dando a conocer al mundo esta oferta de un modo claramente diferenciado,
b) proporcionar oportunidades para construir relaciones entre los proveedores de productos y los compradores globales de viajes -paquetes y on demand– de la más alta calidad, para desarrollar nuevos negocios a través de exclusivos mercados lucrativos, beneficiándose del gran poder de convocatoria de Fitur:

Fitur EN CIFRAS (average)

La mayor representación nacional e internacional en la que está todo el who is who de la industria, para hacer más fuerte y visible su destino, producto o servicio turístico:
167 países y regiones
– 9.000 empresas participantes
– más de 200.000 asistentes nos visitaron y recorrieron los pabellones de Feria de Madrid
– 116.000 profesionales
– 7.100 periodistas acreditados de 4.245 medios de comunicación de 60 nacionalidades

TRENDING TOPIC MUNDIAL
La redes sociales, el social media, son ya un elemento de comunicación y venta destacado en Fitur para todos los actores que forman parte del evento. La feria suma miles de seguidores activos en Twitter y Facebook, mientras que su web se fortalece para convertirse en una herramienta al servicio del expositor. Todos los canales especializados, off y online, económicos, políticos, se dan cita en Fitur, sirviendo de ventana de comunicación y promoción de ofertas, alianzas y estrategias.

Ser expositor en Fitur deLUXE supondrá, además: a) estar presente en este weblogsite, único en el que se reflejará de manera exclusiva, todo lo acontecido en Fitur deLuxe en formato multimedia; b) tener la prioridad para ser expositor tanto en los Fitur venideros, como en las ferias y eventos sobre el sector del lujo y la excelencia que se vendrán celebrando en cada una de la Comunidades Autónomas, organizados por Luxury Tourism Spaiñ; c) posibilidad de generar ventas hacia su establecimiento a través de este sitio.

Debido a esta exclusividad, la superficie a ocupar por cada sector en Fitur deLUXE será limitada:

m2 Fitur deLUXE

Agradeceríamos nos manifestase su interés en participar como expositor en este proyecto de nuevo espacio en Fitur deLUXE: su respuesta es importante para generar sinergias en este segmento del sector turístico.
Para ello, sólo deberán comunicárnoslo en el correo abajo indicado, y Fitur-Ifema les remitirá la documentación (información y formularios) para que estudien y valoren su inscripción.

Quedando a la espera de su amable e importante respuesta,
Reciba mi cordial saludo,
José Antonio Vidal
CEO

IR ARRIBA

ENG

‘Luxury Tourism Spaiñ’ (LTS) is carrying out the creation of an individual space within FITUR, called Fitur deLUXE; this space will monographically concentrate and represent the excellent integral touristic and leisure/lifestyle market strictu senso, with these main objectives:
a) unify this exclusive offer, so far pavilions scattered segmented, or simply not shown;
b) provide opportunities to build relationships between product suppliers and global buyers and travel-packages on demand, of the highest quality, and
c) promote and project this sector, nationally and internationally, to develop new and unique business through lucrative and exclusive markets, benefiting from the strong appeal power of Fitur:

Fitur FIGURES (average)

The largest national and international representation which includes all the “who is who” of the industry, making your destination, product or services even stronger:
167 countries and regions.
9.000 participating companies.
– more than 200.000 assistants that visit and wander the pavilions in the Feria de Madrid
116.000 professionals
7.100 accredited journalists from 4.245 mass media communications from 60 nationalities.

WORLD TRENDING TOPIC
The social network, social media, are already a method of sales and communication in FITUR for all those who form part of the event. The fair boasts thousands of followers on Twitter and Facebook and it’s strong web has converted itself into a tool at the exhibitors disposal. Every specialised channel, off and online, economic and political reserve time for FITUR, it is a window of communication to promote offers, alliances and strategies.

Because of this exclusivity will be present at Fitur deLUXE, the area to be occupied by each sector will be limited.

m2 Fitur deLUXE_english

We would be pleased if you could show your interest in participating in this project to obtain a new space in Fitur deLUXE, either as an exhibitor provider of products / services or as a tour operator / travel agent or from the lifestyle sector: your response is important to generate synergy in this area of the tourism sector.
All you have to do is respond to the email shown below letting us know and Fitur-Ifema will send you all the necessary documentation so that you can study and evaluate your inscription.

Awaiting your kind and important response,
Yours sincerely,
José Antonio Vidal
CEO

GO TO TOP